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De pólizas en papel a experiencias 100 % digitales: el reto y la oportunidad para brokers y agencias de seguros

El sector asegurador tradicional se enfrenta al desafío de transformar procesos manuales en experiencias digitales seguras, automatizadas y trazables. Hoy, la diferencia entre retener o perder un cliente puede depender de la agilidad con la que se emite una póliza o se atiende un siniestro

Dolores frecuentes

  • • Emisión y renovación de pólizas manuales
  • • Sin autoservicio para clientes
  • • Ausencia de trazabilidad en procesos críticos
  • • Riesgos por incumplimientos regulatorios (SARLAFT, Habeas Data)

Oportunidades claras

  • • Automatización del ciclo asegurador
  • • Portales de autoservicio y firma electrónica
  • • Formularios digitales para siniestros
  • • Integración con CRM y sistemas core
  • • Ciberseguridad para proteger datos y accesos

En Papua Tech, entendemos los desafíos del mundo digital y hemos diseñado dos potentes suites de soluciones para que tu empresa no solo los enfrente, sino que los supere. Con Adelaida, transformamos y agilizamos la gestión de pólizas y la interacción con tus clientes, integrando tecnología de punta para una operación sin fisuras. Por otro lado, Emperador te ofrece una ciberseguridad robusta y proactiva, garantizando la protección de tu información más valiosa y salvaguardando la reputación de tu negocio. Descubre cómo nuestras herramientas te preparan para un futuro más eficiente y seguro.


¿Qué puede hacer PAPUATech por tu entidad?

Adelaida

  • • Portales de emisión y renovación de pólizas
  • • Formularios digitales integrables con CRM
  • • Firma electrónica y flujos automatizados
  • • Cumplimiento RegTech (SARLAFT, protección de datos)
  • • Autoservicio para clientes y corredores

Emperador

  • • Monitoreo de seguridad, auditoría y gestión de accesos
  • • Alertas ante uso indebido de información
  • • Protección de portales web de autoservicio
  • • Reducción del riesgo legal y reputacional

Nuestras soluciones ofrecen beneficios medibles y tangibles, incluyendo hasta un 70% menos de tiempo en los procesos de emisión, garantizando una trazabilidad del 100% en las operaciones clave. Esto, a su vez, se traduce en una significativa reducción del riesgo de sanciones regulatorias y permite que tus clientes tengan acceso en tiempo real a sus documentos.

📌Transforma tu agencia de seguros con tecnología sin fricción.

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